sábado, 28 de diciembre de 2013

Nuevo Blog de Referencias

Up, es mi primera incursión en comentarios sobre builds y tips sobre el MMORPG Ragnarok Online. Las razones que me llevaron a crear este sitio son muchas, entre ellas que odio googlear y encontrar imágenes desactualizadas (?) quizás sea la mas importante, también que mi servidor en estos momentos se encuentra OFF y que del tiempo que llevo jugando RO.. 2 años? creo q he acumulado los conocimientos básicos y un tanto avanzados sobre el manejo de Jobs y Builds, Claramente no de todas.. Por lo que a lo largo q vaya creando entradas estas serán asesoradas por a mi parecer.. Excelentes players desempeñando el Job.

Espero que les sea de utilidad, No esta disponible los comentarios y preguntas por razones que estas son solo referencias, cada quien tiene una manera distinta de "buildear" sus Pj's y por supuesto visiones al respecto, es por eso que el nombre del Blog es Ro view's, por que es simplemente eso, visiones.

Sin ánimos de extender mi presentación 
Enjoy.