miércoles, 23 de abril de 2014

Valoraciones

He decidido dejar esta entrada para actualizar un poco y hacer referencia sobre algunos items, he cambiado de server luego de las complicaciones con mi servidor anterior Crimson Ro en el cual fui Gm, cerró por múltiples problemas a nivel admin. Bueno... Luego de eso me di un tiempo para las cosas de la universidad y ahora que me encuentro de vacaciones he llamado a algunos amigos, he preguntado y el destino me llevo a Yamy Ro, aunque tenia mi cuenta creada no comencé a jugar si no desde... el Domingo 20 de Abril.

Me gusta, hasta ahora todo bien, Bg todo el día, los admin están siempre en el Shoutbox, el host funciona razonablemente bien, mucha cheteria aunque bueno.. los tiempos del Ro están cambiando, hay que resignarse a eso (siempre seré un player que jugara a solo dedos.. creo q es lo divertido del juego cuando tienes que usar los 7) y la canción de la pag principal creo q todos la hemos escuchado hasta el final hah.

Sin intención de hacer publicidad, subire una entrada dedicada a cada servidor en el que juege, ya no vale la pena hacer una de Crimson Ro por que esta cerrado, tampoco es plan hacer leña del árbol caído por que le tengo muchisimo cariño y aprendí un montón de cosas, creo q muchos compartimos ese sentimiento.

Bien, vamos a lo que nos convoca:
RWC Bronze: Excelente hat, demasiado util para muchos pj por el aspd extra y los status +2, claro.. nada puede ser tan perfecto, 1% de daño a demi en contra que no es mucho.. vele la pena tenerlo mas si eres crea, para champion también esta muy bien, es importante tener la mayor aspd posible!!


















Indonesia Beret: Si bien no es un hat espectacular.. +3 a todos los status es algo que se tiene que considerar, imaginalo encantado con dex +1... si te gusta pixeliar es una buena alternativa. Viene bien a Hw matk, champion, stalker y alguno que otro mas.







Odin Mask: Sin lugar a dudas un hat que debe estar en el inventario de todo damage dealer, al ser poco el hit que se pierde.. es buena opción para Sniper SS, SinX, Champion, Etc. Quizás otros jobs. Es un verdadero dolor ver que con tu build actual caes sin dar batalla por un assa, Aunque es un verdadero dolor para un assa un pj de alta flee~
Stat Boost: Quieres free cast? aquí en esta cajita te lo tenemos con 90% de descuento! de distintos colores y sabores, tu decides! ejem.. ok. Me alegre de ver estas cosas en venta, vaya q si sirven! un consumible OBLIGADO para todo aquel que juegue competitivamente.

 Para finalizar tenemos los Enriched Ori y Elus, excelente para probar suerte con algo mas de seguridad. No los tenia en otros server que jugué, al verlos dijo: It's just fine.





Rwc Silver solo de dona, vamos quizas el mejor hat y vale la pena tenerlo, si tienes dinero real compratelo! hah.







Bien, espero subir alguna que otra entrada mas en los dias siguientes, estoy denuevo con las pilas en el ro.. again!! owo, estaba pensando en hacer una del popular creator add, no tengo items así que veré como lo hago! bueno chicos los dejo y nos veremos pronto en algún Bg, Cya.